Organización

Centros de mesa para las bodas de verano

Petunia flowers

Cuando llega el verano, no solo es importante que adaptemos nuestra ropa a esta estación llena de alegría, calor, playa y terracitas; sino que las bodas que se festejan durante esta época del año también deben adecuarse al contexto. Así que, con el fin de que puedas celebrar una boda cien por cien veraniega, hoy vamos a hablarte sobre cuáles son las mejores flores y accesorios para crear centros de mesa durante los meses de estío.

Y es que estos pequeños seres vivos son ideales para alegrar cualquier estancia, especialmente en una boda, un acontecimiento en el que la gran mayoría de parejas buscan adornar el lugar con las flores más bellas, las cuales, además, pueden complementarse con otros elementos decorativos..

¿Quieres conocer con mayor profundidad el universo de las flores y las bodas y saber cómo puedes combinarlas para confeccionar tus centros de mesa si te casas este verano? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Flores de temporada

Si vas a celebrar tu boda en verano y quieres darles vida a maravillosos centros de mesa, olvídate de las plantas de invernadero y opta por las flores de temporada, mucho más bonitas y económicas que el resto. Así, las petunias, las begonias y los geranios se convertirán en tus grandes aliadas. Si quieres organizar un festejo de lo más alegre, te recomiendo que optes por las petunias. ¡Son preciosas!

Peceras con pétalos

Para sacarles el máximo partido a las flores y crear centros de mesa muy veraniegos, una buena idea será colocar una pecera con agua en cada mesa y, en su interior, varios pétalos de rosas, tulipanes o cualquier otra planta que te guste. ¡Una opción muy fresquita y original!

Flores y frutas

Para combinar la belleza de las flores con las frutas, puedes elaborar centros de mesa que mezclen ambos elementos. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, cortando una sandía por la mitad, vaciándola e incluyendo en su interior tus flores favoritas, una opción similar a las calabazas que utilizamos en Halloween pero con un aire mucho más romántico y encantador.

  • Bety

    Gracias por la ideas ya que soy un desastre con el tema de las flores