Organización

Centros de mesa primaverales

Sin ninguna duda la mejor época para celebrar una boda es la primavera, ya que se puede sacar el mayor provecho al buen clima y al colorido de esta temporada. Toda la decoración tendrá un toque especial y diferente cuando celebremos una boda primaveral. Hoy te dejamos una sugerencia para tus centros de mesa en el caso de que estés planeando celebrar tu boda en esta época del año.

Veamos pues aquellos detalles que no debemos descuidar a la hora de diseñar nuestros centros de mesa primaverales:

- Flores: son las principales protagonistas de todo detalle de boda primaveral, mucho más de los centros de mesa; elígelas en el tono que combine con el resto de la decoración y aprovecha para hacerlas lucir al máximo agrupándolas por tonalidades en diferentes recipientes y acomodándolas de forma tal que den la sensación de un degradado progresivo. Este tipo de decoraciones son ideales para las mesas largas.

- Flores silvestres: estas son las favoritas de las novias que eligen celebrar sus bodas en ambientes rústicos, rurales o muy íntimos. Puedes acomodarlas en tarros de cristal de tamaños diferentes y combinarlas con frutas para darle más frescura y color a tus centros de mesa. En este caso lo ideal será elegir grandes jarrones llenos de agua y acomodar en ellos las flores y las frutas acomodarlas en rodajas.

- Velas: en cualquier ambiente el uso de velas te creará una atmósfera intimista, esto es especial cuando celebras una boda de día y no quieres que ese encanto se pierda. Un buen consejo es acomodar las velas junto a ramos de flores en bandejas de cristal redondas, linternas de papel, farolillos o peceras en las que flotaran junto con las flores.

- Chuches: para bodas originales, divertidas y juveniles; estos dan un excelente colorido y sorprenderán a tus invitados. Una bella forma de presentarlas es en recipientes de cristal llenos de sales de colores en las que clavarás las piruletas u otras chucherías.