Organización

Centros de mesa florales hechos en casa

bodas1

Desde este espacio siempre hemos celebrado la llegada de la tendencia del “hazlo tú misma” al mundo de las bodas. Por eso, cada vez que descubrimos una nueva sugerencia, la compartimos con nuestras lectoras; aún sabiendo que no todas las opciones son aplicables a las bodas en general, sino que cada una tiene su estilo y por lo general se lleva más con aquellas bodas rústicas, campestres, artesanales o vintage. Que por cierto son las que más impacto han tenido esta temporada.

Centros de mesa económicos y diferentes

Lo que queremos compartir hoy son los centros de mesa hechos en casa, con muy poco gasto y un diseño floral que le dará a las mesas de tu banquete de bodas un aire cálido y con tu sello personal. Para realizarlos deberás organizarte con tiempo, ya que lo principal es recolectar frascos, si son de formas originales mucho mejor, tú sabrás cuales te gustan más. Pide ayuda a la familia y amigos si te decides por algunos más exóticos. Lo demás será más sencillo de conseguir ya que solo se trata de flores, cintas, telas, hilos o lo que tu imaginación te dicte para decorar los frascos de la forma más acorde a tu estilo personal.

Tiempo y creatividad

Estos arreglos son ideales para las bodas campestres, ya sea en una estancia, una quinta o el jardín de tu casa. Y en todos los casos debes siempre elegir flores silvestres para realizarlos ya que son las que mejor quedan en arreglos de este tipo. Debes ser precavida, para que no llegue el día y las cosas no estén hechas, para eso lo ideal es ir decorando los frascos con tiempo ya que las flores se colocarán en el día y listo. Sencillo, económico y muy delicado detalle para tu boda, realizado con tus propias manos.