Viajes

Cinco destinos para celebrar la luna de miel

Destinos luna de miel

Aunque el día de la boda es un acontecimiento maravilloso para todas las parejas que deciden contraer matrimonio, en esta ocasión nos apetece hablarte de lo que viene justo después, es decir, ¡de la luna de miel!

¿Europa, Asia, África, Oceanía o América? Elegir tan solo un país de entre los cinco continentes no es sencillo. Es por ello que hoy queremos decirte cuáles son los destinos más frecuentados por los recién casados. ¡Buen viaje!

La Riviera Maya

Este lugar, situado en pleno mar Caribe, ofrece a sus visitantes un universo de paz y tranquilidad donde la arena, el sol y las playas de aguas cristalinas deleitarán todos tus sentidos.

Nueva York

La ciudad de Frank Sinatra es otro de los lugares más visitados por los recién casados que desean conocer el famoso Empire Estate o la Estatua de la Libertad en una de las ciudades más espectaculares del mundo.

París

La capital francesa es la ciudad del amor por excelencia y su torre Eiffel, así como los bellos Campos Elíseos son visitados a diario por parejas que acaban de contraer matrimonio.

Los Fiordos Noruegos

Este paraje natural ubicado en el norte de Europa es el lugar ideal para las parejas que quieren disfrutar de una luna de miel rodeadas de naturaleza en un auténtico paraíso.

Marrakech

Los cánticos procedentes de la Koutoubia y el exotismo de esta ciudad africana son los principales reclamos de este bello lugar donde los enamorados podréis disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

  • Pingback: Viaje romántico a Tahití

  • Pingback: Viaje en pareja a Marrakech