Consejos

Claves para decorar la entrada al altar

Beach wedding

Si estás totalmente segura de que tu chico se imagina el futuro a tu lado y ambos habéis decidido contraer matrimonio para celebrar vuestro amor por todo lo alto, serán muchos los aspectos que deberás tener en cuenta a partir de ahora si quieres que la ceremonia sea perfecta.

Pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en uno concreto: la decoración del altar.

Y es que, aunque muchas parejas no la tiene en cuenta, la entrada a la iglesia o al lugar donde se celebre la ceremonia debe ser de lo más hermosa, ya que nos encontramos ante uno de los momentos más intensos y emocionantes de cualquier enlace matrimonial.

Además, para decorar el altar de tu boda no es necesario que te ciñas a las reglas más estrictas, ya que, hoy en día, la ornamentación de estos pequeños enclaves admite todo tipo de adornos, elementos y colores.

En este sentido, uno de los mas utilizados que siempre queda bien son las flores, las cuales no solo le darán un toque de alegría a tu ceremonia, sino que, además, inundarán la estancia de su agradable aroma.

No obstante, si lo que estás buscando es celebrar una boda de lo más romántica, las velas serán tus grandes aliadas. Para utilizarlas de la mejor forme posible, puedes ubicarlas a ambos extremos del camino que vayas a recorrer hasta llegar al altar donde te darás el “sí, quiero”.

Asimismo, si la ceremonia es de noche podrás sustituir esas velas por bonitas antorchas que alumbren la escena.