Despedidas

Claves para organizar la despedida de soltera perfecta

Group portrait of models

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu hermana o mejor amiga y no sabes por dónde empezar? Te entiendo perfectamente, ya que este tipo de fiestas son todo un reto.

Y es que nos encontramos ante unos eventos que todo el mundo espera disfrutar al máximo y que, además, son una experiencia única para las novias.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de organizar la despedida de soltera perfecta es que ya no son tradición las bromas que se organizaban hasta hace algunos años, las cuales pretendían, en cierta manera, poner a la novia en evidencia en público. Ahora, en cambio, se prioriza el buen ambiente y la diversión, algo que yo encuentro mucho más indicado.

Asimismo, si quieres organizar la despedida de soltera perfecta, te recomiendo que empieces por hacer una lista de invitadas que incluya a aquellas mujeres cuya asistencia ilusionará al máximo a la futura esposa. En este sentido, también te aconsejo que la sorprendas con la presencia de alguien que no espera.

En cuanto a la fecha, es importante que la despedida de soltera se celebre unas dos semanas antes de la boda y durante el fin de semana.

Además, en estos tiempos no debes olvidarte de tener en cuenta el presupuesto con el que contáis para celebrar la despedida, fundamental para no llevaros un susto tras observar la cuenta corriente una vez festejado el evento. Así que distribuye el coste entre las asistentes y comunícalo antes del día de la fiesta para que todas te den su visto bueno.

Ya solo te queda decidir cuál es el tipo de despedida que encaja mejor con la personalidad de la novia y de las chicas que también asistirán al evento. ¿Le gustará la tradicional fiesta con cena y boys? ¿Es una chica más deportiva y preferirá pasar un fin de semana con las amigas haciendo turismo de aventura? La verdad es que lo único que debes tener en cuenta para organizar la despedida de soltera ideal es lo que le gusta a la novia. ¡A partir de aquí todo te resultará muy fácil!