Organización

Coches de bodas

cocheOtro de los detalles infaltables para una boda es el coche que llevará a la novia junto a su padrino hasta el lugar donde se realizará la ceremonia religiosa, para luego transportar a la feliz pareja de recién casados hasta el banquete y la fiesta.

Este coche puede ser desde un tradicional coche antiguo, hasta un carruaje o una exótica moto; aunque bien sabemos que nunca faltan los osados que escogen por ejemplo hacerlo en bicicletas. Lo cierto es que, sea  cual sea el transporte que elijas, este debe estar decorado para la ocasión. Lo más tradicional es que el arreglo del coche de bodas se haga con flores naturales y moños. Preferentemente en colores claros, o directamente en blanco.

Dentro del coche la novia siempre deberá ocupar el lado derecho, ya sea en el viaje con su padrino como cuando lo haga con su reciente esposo.

La decoración del coche de bodas es algo que se puede hacer en dos etapas, una con más tiempo en la que se aplican las cintas y moños; y la otra se dejará para la última hora, ya que recién ahí se colocarán las flores naturales. Como imaginarán esto se hace de esa manera para que las flores no luzcan marchitas o deslucidas.

Y finalmente, algo que no debe faltar es la hermosa sonrisa de los novios, esa que contagia la felicidad del momento a todos los que compartan su alegría. Aunque, claro, esto seguro que no deberás planificarlo de antemano. ;)

Fuente:  miboda |   Imagen: bodasnet