Ellas

Colección adelanto de vestidos de novias Pronovia 2013

Todas las principales firmas de novias están lanzando sus colecciones de adelanto para la temporada 2012, tal el caso que hoy les queremos compartir. Se trata de Pronovias y su adelanto en vestidos de novias 2013. Con sus característicos diseños de vanguardia y sus vestidos más glamourosos, acaba de presentar una colección plena de originalidad y elegancia.

Si bien algunos vestidos muestran tendencias que se han impuesto durante este año, como por ejemplo el encaje; hay una serie de novedades importantes que hacen que todo parezca nuevo y diferente. Ejemplo de ello son las texturas en el corset o en la falda, como así también las flores adornando los diseños, o los bordados y las piedras incrustadas. De todas formas no podemos negar que el encaje luce de maravillas en varios de los vestidos de la colección Pronovias 2013.

Los detalles más sobresalientes son:

– encaje recubriendo el corset
– mangas transparentes de encaje con bordados
– encaje en la falda dando un fantástico toque retro
– detalles florales tejidos en el vestido
– corset con telas texturadas

Todos estos elementos tan femeninos hacen de esta una de las colecciones más glamorosas que hemos visto hasta el momento. Además de la variedad de estilos en los diseños, pero todos enfocados en una misma dirección: destacar la femeneidad, la elegancia y el estilo naif. No dejes de recorrer el catálogo de esta colección de Pronovias, sobre todo si tu boda se celebrará en la temporada estival; no tenemos dudas que sea cual sea tu estilo encontrarás un vestido que realmente te deslumbre y te haga sentir de maravillas.