Ellas

Colección de zapatos para novias de Jimmy Choo

Reiteradas veces hemos dicho que no se necesita derrochar el dinero para tener una linda boda, aunque también es sabido que hay para todos los gustos y bolsillos. De la misma manera que puedes conseguir unos elegantes zapatos a un precio absolutamente accesible, verte bella y sobre todo sentirte cómoda en una noche tan especial, hay otros que son diseñados exclusivamente para ricos y famosos.

Tal es el caso de la colección de zapatos de novias de Jimmy Choo, una línea exquisita con una variedad de estilos realmente deslumbrantes. En esta colección puedes conseguir tu zapato soñado, de eso no tengas dudas.

Choo diseñó decenas de zapatos, en el clásico color blanco, en color marfil y también en dorado y plateado; todos ellos de una calidad superior gracias a los diversos materiales utilizados, pero especialmente por los detalles realizados en cristales Swarovski.

La novedad es sin duda la aplicación de estos cristales sobre texturas satinadas, diseños con frunces e incluso algunos con aplicaciones de delicados encajes al mejor estilo vintage.

Como te podrás imaginar, y tal como hemos aclarado al comienzo de este artículo, no se trata de un calzado económico, ya que aquellos más sencillos cuestan alrededor de 500 dólares en tanto que los que llevan detalles con cristales llegan hasta los 895 dólares.

Una verdadera tentación que por supuesto no está al alcance de todos.

Fuente e imagen: estilodiario