Ellas

Colección La Sposa 2013, vestidos de novia

Algunos diseñadores ya comienzan a presentar sus nuevas colecciones de vestidos de novia para el próximo año 2013, tal el caso de la afamada firma La Sposa, caracterizada por la elegancia y el glamour con un toque especialmente juvenil y femenino. Esta colección fue presentada hace unas semanas en Barcelona y ha dejado a más de una futura novia enamorada de sus diseños.

Sin lugar a dudas la gran protagonista de esta colección de vestidos de novia es la cintura, ya que todos sus diseños se caracterizan por estar ceñidos al cuerpo a través de un favorecedor efecto corsé-cinturón o remarcándola con otro indiscutido complemento de la temporada que se avecina: el cinturón; que para estos casos no escatima en el realce a través de pedrería o detalles en tela.

Los tejidos escogidos para realizar esta colección son en su mayoría suaves, los favoritos de La Sposa han sido: gasa, encaje y tul; aunque también estuvieron presentes los diseños en elegante tafeta, raso y mikado. Además debemos destacar el lugar preponderante que se le ha dado a las aplicaciones, bordados en pedrería, soutage y plumas; pero de manera especial a las flores, esencialmente para el toque chic y juvenil de algunos diseños.

Los complementos favoritos de esta colección de La Sposa son los velos cortos, las diademas y las máscaras de encaje, estas últimas excelentes para el dramatismo de la pasarela, falta ver si tiene igual aceptación en la calle y entre las novias del próximo año. Una colección sin dudas excelente y que tiene para cada estilo un diseño, no dejes de recorrer su galería y escoge el que más te guste.