Ellas

Colección vestidos de novia de Martha Peters

Comenzada la temporada de bodas no son pocos los diseñadores que envían invitaciones para la presentación de su nueva colección de novias. Si hay alguien que realmente está marcando una nueva y revolucionaria tendencia a la hora de mostrar sus diseños para novias y damas de honor, esa es la aragonesa Martha Peters. Con su estilo absolutamente innovador y su elegante y glamorosa elección en telas para sus diseños.

Este año su colección lleva el nombre de “Lluvia de Primavera” y con semejante nombre no podía ser otra cosa que una explosión de alegría y colores; además de las combinaciones más exóticas pero elegantes que puedas imaginarte. Martha Peters trabaja como nadie con telas vaporosas, encajes y sedas naturales.

Sus diseños se caracterizan por marcar y resaltar la figura femenina, con corsés que además de hacernos lucir magníficas nos dan la comodidad necesaria para una larga jornada de emociones y diversión. En sus diseños se entremezcla sutilmente el blanco característico con tonos dorados y champán creando así una prenda única, plena de inocencia y dulzura; para las novias más naif.

Si aún no has visto los bellísimos diseños de Martha Peters te recomiendo que busques sus catálogos online y te deleitarás con semejante creatividad y estilo que tiene esta mujer para cada una de sus creaciones. Elige tu vestido en su colección y serás una novia diferente, de eso no tengas dudas.

  • Carmen

    acabo de ver el catalogo y es una pasada…. me gustan todos! dificil eleccion.