Consejos

Verde menta para bodas modernas y románticas

Si tu boda está cerca seguramente la celebrarás durante la primavera, pues bien, si aún te falta decidir algunos detalles tenemos un consejo que hará que tu boda luzca fabulosa con el color de esta temporada, es decir, el verde menta en su versión más suave.

Para ellos puedes usarlo en tantas cosas como desees, este tono nunca se verá fuera de lugar. Por eso te dejamos una serie de consejos para que puedas evaluarlo para tu boda.

Vestido de novia: la mejor inspiración la puedes encontrar en el vestido de la firma Miss Kelly (fotografía de este artículo), este es uno de los vestidos de la colección 2012 de esta firma. El toque especial está en el corpiño con escote corazón en un suave tono verde menta, convirtiéndolo en uno de los diseños más elogiados de la colección.

Zapatos: si piensas llevar vestido blanco puedes darle un toque especial con unos zapatos de tacón en este tono.

- Joyería: teniendo en cuenta el vestido, si acaso eliges usar uno con detalles en verde menta, puedes combinarlo con unos pendientes con alguna piedra en este color.

Tocado: aunque no luzcas nada en color verde menta, puedes usarlo para lucir un tocado maravilloso que te de un aire vintage. Especial para románticas.

- Manicura: para las más osadas, siempre que lleves algún detalle en color verde menta, puedes pedir que tus uñas estén pintadas con este mismo tono.

Otros detalles pueden ser la tarta de bodas o el detalle en la solapa del novio, o ¿por qué no?, en la pajarita o corbata.

Piénsalo, realmente se trata de  un color que hará de tu boda algo diferente.