Consejos

Colores para bodas otoñales

Cuando hablamos de una boda bien organizada nos estamos refiriendo por sobre todas las cosas a que en esta haya una armonía especial, sobre todo en los colores que usaremos para cada detalle, desde la decoración de las ceremonias hasta las invitaciones, pasando incluso por el ramo de la novia y el pastel del banquete. Todo deberá respetar una gama de colores para que sea realmente una boda con estilo.

Ahora bien, a la hora de escoger los colores una de las cosas a tener en cuenta es la estación del año en que se celebrará la boda; y como ahora estamos entrando en el otoño veremos algunos consejos de colores para una boda otoñal.

Al decir otoño inmediatamente vienen a nuestra mente los colores tierra, o sea, todos aquellos tonos de marrones, naranjas, amarillos mostaza, verdes oscuros y los colores cálidos que la naturaleza suele regalarnos en esta época del año; y no nos equivocamos. Esta es la mejor manera de elegir un color para una boda según la estación, reflejar en ella lo que nos rodea.

Algunas sugerencias para no saturar demasiado, es encontrar una combinación que te agrade entre dos o tres colores cuanto mucho, y con esta combinación hacer la mantelería, los arreglos florales, las invitaciones y por supuesto la decoración del pastel. Una buena idea es aprovechar frutas de estación para darle un toque de originalidad y frescura; como también el detalle de las hojas secas para las invitaciones.

Si tienes alguna otra idea, compártela a través de los comentarios. ;)