Consejos

Combatir la ansiedad previa a la boda

La etapa más difícil de una boda es la previa a la misma, sobre todo a medida que la fecha comienza a acercarse; ese es el tiempo en que la ansiedad suele ganar nuestro estado emocional de una manera que ni nosotros mismos podemos imaginar.

Si bien las expectativas de la novia no son las mismas que las del novio, ambos sufren de este proceso plagado de nerviosismo. El que visto desde afuera es absolutamente normal ya que hemos invertido mucho de nosotros mismos en este día tan especial y tememos que algo no salga como esperamos.

Como toda gran fiesta, la organización de esta dura mucho más tiempo que la boda en sí misma, por eso es fundamental mantener la calma y llegar a ese día de la mejor manera posible para disfrutarlo plenamente. Sobre todo porque es algo más que conocido que los nervios pueden jugarnos en contra, a un punto tal que nos lleven a discutir con nuestra pareja por banalidades.

Un consejo: saber que la ansiedad es fruto del temor, una vez que descubres y entiendes esto puedes alcanzar la calma simplemente porque sabes que se ha hecho todo lo necesario para que las cosas salgan bien.

Fuente e imagen: boda-estilo-hogar