Consejos

Comienza a crear desde ahora una familia sana y sin humo

Hace un tiempo hablamos en este blog de una campaña que se estaba llevando a cabo para aquellas personas que quieran dejar de fumar, y compartimos con nuestros lectores la importancia de un hogar sin humo. Cuando uno planea una vida en pareja, casarse, tener hijos; toda esta planificación a futuro también pondrá en cierto momento el estilo de vida que desean llevar. Una vida sana será sin lugar a dudas más plena.

Si tú o tu pareja, o ambos, son fumadores y les cuesta horrores desprenderse de este horrible vicio, tenemos una propuesta ideal para aquellos a los que se les está haciendo difícil abandonar el tabaco: la ayuda del entrenador “iCoach”. El entrenador “iCoach” es un programa gratuito que te ofrece las 24 horas del día un entrenador personal online que te ayudará cada vez que lo requieras y sientas la tentación de abandonar.

Esta campaña creada por Ex-Smokers y apoyada por la Comisión Europea, lleva el nombre de “Deja de fumar ahora” y para esto no te deja solo a tu suerte sino que te da las herramientas, a través del programa “iCoach” para que no te rindas. Se trata por sobre todas las cosas de tu salud, de tu vida, de la vida de la familia que planeas formar y finalmente de la sociedad en la que elegimos día a día habitar.

Atrévete, participa y abandona el vicio del tabaco para siempre. ;)

Para que te animes te invitamos a ver el siguiente video

[HTML1]