Consejos

Cómo agradecerles la asistencia a los invitados a tu boda

Cómo agradecerles la asistencia a los invitados a tu boda

Para que tu enlace matrimonial sea todo un éxito y te conviertas en una gran novia y mejor anfitriona, no hace falta que deleites a tus invitados con los detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, sino que bastará con agradecerles la asistencia una vez que el casamiento haya tocado a su fin, para lo cual existen diversas opciones.

Una tarjeta de agradecimiento

Es, desde luego, el método más tradicional y utilizado por los novios. Para ponerlo en práctica, bastará con que elijas una tarjeta bonita y se la envíes a tus invitados por correo ordinario unos días después de que la boda haya terminado. En cuanto al contenido, redactar unas breves y bonitas palabras de agradecimiento será la mejor opción para quedar estupendamente con ellos.

El correo electrónico

Las nuevas tecnologías permiten que puedan enviarse tarjetas de agradecimiento personalizadas, animadas e incluso a través de archivos de audio o vídeo mediante el correo electrónico, un método más innovador que el anterior que, además, será recibido al instante por aquellas personas que hayan estado presentes en tu enlace matrimonial.

Mensajes personalizados

Para que los invitados a tu boda se sientan de lo más especiales, puedes darles las gracias creando tarjetas personalizadas, de tal modo que cada una de ellas incluya un mensaje distinto y acorde a la persona en cuestión. Para redactarlas, puedes agradecerles el regalo de bodas, ese momento tan divertido que tuvo lugar en la ceremonia o, simplemente, el hecho de deleitarte con ese rasgo que les define y que tanto te gusta.