Consejos

Cómo ahorrar en las flores de la boda

Pink roses bouquet

Tanto si quieres dar con las flores ideales para tu ramo de novia como si lo que deseas es decorar la iglesia con plantas llenas de belleza, será importante que, a la hora de elegir las flores que formarán parte de tu ceremonia, conozcas algunos trucos para ahorrar debido a que, si te descuidas, es posible que tu presupuesto se encarezca considerablemente, algo que deberás evitar a toda costa si no quieres llevarte un susto al acceder a tu cuenta corriente.

Por este motivo, hoy te ofrecemos una serie de consejos que te brindarán la posibilidad de ahorrar algún dinero en las flores de la boda.

Compara precios

Aunque parezca mentira, los precios entre unos tipos de flores u otros pueden ser muy distintos, por lo que, antes de escoger las flores con las que adornarás tu casamiento, será fundamental que decidas cuáles son las que más te gustan y compares sus precios para poder adquirir las más económicas.

Ten en cuenta la estación

Las flores de temporada tienen un precio mucho menor que aquellas que forman parte de otras estaciones del año debido a que son más fáciles de encontrar. Así que, si quieres ahorrarte unos eurillos, opta por elegir flores propias de la estación en la que decidas contraer matrimonio.

Más que flores

Si quieres que en los centros de mesa de tu boda no falten las flores pero no puedes gastar cantidades ingentes de dinero en estas pequeñas plantas, combínalas con otros elementos, como frutas, velas u otros objetos decorativos que tengan un coste menor.