Tradiciones

Cómo celebrar una boda en Halloween

Halloween background with silhouettes of trick or treating child

La víspera de Todos los Santos está muy cerca y los niños ya han empezado a confeccionar los disfraces que lucirán durante la noche del 31 de octubre. ¿A ti también te encanta esta fiesta, vas a casarte en 15 días y quieres celebrar una boda en Halloween muy especial?

¡Conseguirlo es más sencillo de lo que crees! Y es que, para festejar una boda en Halloween, tan solo necesitarás hacerte con algunos accesorios de lo más terroríficos, echarle un poco de imaginación a la decoración y seguir las siguientes indicaciones. ¡Lo pasaréis genial!

Una decoración… ¡de miedo!

¿Qué sería de una boda en Halloween sin calabazas, brujas en las paredes, velas e insectos por los rincones? Desde luego, no hay duda de que estos adornos deben formar parte de cualquier evento que se celebre durante estas fechas. ¡Acércate a tu tienda más próxima y hazte con varios de ellos para decorar la sala donde celebrarás tu banquete de bodas!

Un vestido de novia muy especial

Aunque no hace falta que te vistas de Morticia si decides darle vida a un enlace matrimonial en Halloween, siempre puedes darle un toque especial a tu traje de novia adornándolo con algunas arañas colgantes o incluyendo un broche con forma de brujita o calabaza en el escote. ¡Deja volar tu imaginación!

Cena con espectáculo

Hoy en día, son muchas las compañías teatrales que se dedican a organizar banquetes con un toque de misterio y algo de terror. En ellos, los invitados deben adivinar quién ha sido el artífice de un asesinato ficticio y cómo ha llevado a cabo su matanza. ¡Ideal para pasarlo en grande si celebras una boda en Halloween!

¡Todos disfrazados!

Para que tu casamiento sea aún más especial, puedes pedir a los asistentes a tu gran día que acudan al enlace ataviados con aterradores disfraces. No obstante, si encuentras esta propuesta algo excesiva, siempre puedes decirles que incluyan algún accesorio en su atuendo, como máscaras de papel maché, pelucas, uñas postizas en color negro o un maquillaje especial.