Organización

Cómo celebrar una boda en otoño

Recién adentrados en el otoño, nos encontramos en una época donde también tienen lugar multitud de bodas, ya que, aunque a veces pensemos que la gran mayoría de los enlaces se celebran en verano, la estación de la caída de las hojas de los árboles también es un buen momento para contraer matrimonio debido a que la inferior demanda hace que no sea necesario desembolsar una cantidad económica demasiado elevada.

Sin embargo, la decoración, las tonalidades y los elementos que se deben escoger para los enlaces otoñales no tienen que ser los mismos que los que se eligen en otras épocas del año. En este sentido, durante el otoño los marrones, beige y rosas claros son los colores que más triunfan, los cuales siempre pueden mezclarse con tonalidades algo más llamativas para darle más vida a la decoración del restaurante o del lugar donde se vaya a celebrar el enlace.

Por otra parte, los encajes serán el complemento ideal para cubrir tus hombros y no pasar frío, ya que en esta estación del año empieza a refrescar y es mejor que utilices un chal u otra prenda similar para estar calentita.

Finalmente, es importante destacar que los menús también deben adaptarse a la época en la que nos encontramos. De este modo, al igual que no es habitual que en una ceremonia que se celebra en verano los novios incluyan un plato de sopa caliente entre los ingredientes del banquete, en otoño también deberás tener en cuenta cuáles son los productos de temporada para poder elaborar unos platos acordes a la estación otoñal.