Organización

Cómo celebrar una boda en San Valentín

Valentines Day background with Hearts

San Valentín está ya muy cerca y son muchas las parejas que eligen este bonito día para darse el “sí, quiero”. De hecho, el día de los enamorados es una fecha realmente especial e ideal para contraer matrimonio no solo por la belleza de esta festividad, sino también porque, al hallarnos en temporada baja, podrás encontrar estupendos precios y ahorrarte un buen dinero en la organización de tu boda.

Pero, ¿cuáles son los elementos necesarios para celebrar una boda en San Valentín? ¡Nosotros te describimos algunos!

El color rojo

Si hay algo que no puede faltar en un casamiento que tenga lugar durante el 14 de febrero es el color rojo, la tonalidad del amor y de la pasión. ¿Dónde puedes incluirla? Son muchas las opciones, ya que esta quedará genial en la corbata del novio, en las sillas del comedor, en tu ramo de flores o en cualquier otro elemento que desees resaltar.

Los corazones

¿Qué sería una boda celebrada en San Valentín sin la presencia de corazones? Para que formen parte de la ceremonia, inclúyelos en forma de globos, crea llaveros u otros objetos con esta romántica forma como regalo para tus invitados y añade pequeños corazones en tus centros de mesa.

Las flores

Las flores, además de ser muy románticas, quedarán genial entre los adornos de tu boda, especialmente si las eliges en colores rojos y rosados, dos tonalidades perfectas ara reflejar el amor que existe entre los futuros esposos. ¡Disfruta al máximo del día de los enamorados celebrando una boda inspirada en San Valentín!