Despedidas

Cómo celebrar una despedida de soltera de compras

Cómo celebrar una despedida de soltera de compras

Celebrar una despedida de soltera no se basa en ponerle a la novia un disfraz ridículo, llevarla de paseo por las calles para que todo el mundo la vea y acabar la noche en un local de striptease. ¡Hay muchísimas más opciones! De hecho, en más de una ocasión te hemos hablado de eventos de lo más diversos, donde destacan las despedidas de soltera en un yate, en la playa o en forma de fiesta pijama.

No obstante, hoy nos vamos a centrar en una alternativa que también resulta ideal para pasar un día de lo más agradable en el que las chicas son las protagonistas. Y, para ello, nada mejor que celebrar una despedida de soltera recorriendo las mejores tiendas del mundo. ¿Cuáles son las ciudades idóneas para llevar a cabo esta aventura? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Milán

Esta famosa ciudad italiana es la cuna de la moda y, entre sus calles, se pueden encontrar cientos de tiendas donde las firmas más lujosas invaden cada uno de sus rincones. Desde luego, no es una opción apta para las carteras más vacías, aunque lo pasaréis genial paseando por un lugar repleto de moda y tendencias, ¡aunque no gastéis ni un euro!

Londres

Hayas estado o no en la capital de Inglaterra, seguro que has oído hablar de los almacenes Harrods, donde es posible encontrar todo tipo de objetos, prendas de ropa, zapatos, complementos y otros muchos accesorios que harán las delicias de todas vosotras.

París

La capital francesa es la ciudad del amor.. y de las compras, ya que sus avenidas están llenas de tiendas donde se pueden adquirir todo tipo de prendas a precios muy diversos.