Despedidas

Cómo celebrar una despedida de soltero en un tren

Old retro steam train

Cuando una pareja decide contraer matrimonio, es frecuente que, antes de la boda, el novio y sus amigos se reúnan para organizar una despedida de soltero, algo que chicos y chicas festejan por separado para celebrar los últimos días de soltería de los futuros esposos.

Y, a la hora de elegir cómo se va a organizar esa despedida, el hermano, primo o algún otro familiar cercano al novio suele convertirse en el encargado de llevar a cabo esta labor.

¿Te ha tocado a ti darle vida a la despedida de soltero de ese chico que en breve pasará por el altar y te gustaría optar por algo original y novedoso?

En ese caso, desde Blog Bodas te proponemos que te decantes por celebrar una despedida de soltero en un tren, ya que estos enigmáticos medios de transporte no solo sirven para viajar a nuevos lugares o conocer los monumentos de Madrid recorriendo la ciudad a bordo de sus vagones, sino que también son geniales para organizar este tipo de eventos que tienen lugar antes de la boda.

Y es que son muchas las empresas ferroviarias que ponen a disposición del público el alquiler de trenes de todo tipo, desde los más clásicos hasta los más modernos pasando por las típicas locomotoras de vapor.

Eso sí, para alquilar uno de estos vehículos será fundamental escoger un horario que no interfiera en el recorrido del resto de trenes.

De este modo, podrás organizar una despedida de soltero de lo más rompedora que puede constar de dos partes. La primera estará formada por el propio viaje en tren, el cual podrá estar lleno de juegos e incluso de pruebas que hagan que el futuro esposo deba buscar pistas por los vagones como si de una novela de Agatha Christie se tratara.

La segunda parte, en cambio, puede consistir en organizar una comida o cena en el lugar de destino para acabar la despedida de soltero con un excelente sabor de boca.