Ellos

¿Cómo deben vestir los hombres para asistir a una boda?

Wedding table

Los novios no son los únicos hombres que deben preocuparse por saber cómo tienen que vestir para asistir a un enlace matrimonial, sino que, si te han invitado a un casamiento, tú también deberás tener en cuenta una serie de aspectos relacionados con la moda.

No obstante, con esto no quiero decir que sea necesario que dispongas de una vestimenta especial para la boda, sino que, para estar estupendo y convertirte en el invitado perfecto, tan solo deberás seguir unos cuantos consejos que, pese a su sencillez, te darán la oportunidad de vestir de la forma correcta en cualquier tipo de enlace matrimonial. ¡No olvides que a las chicas nos encanta que los hombres se preocupen por vestir bien!

Para los hombres modernos

Si quieres vestir de una forma moderna a la par que elegante, los trajes de dos botones con los bolsillos en diagonal se convertirán en tus grandes aliados, un vestuario que se complementa con unos pantalones sin pinzas y que es ideal para los chicos jóvenes.

Para los hombres clásicos

¿Eres una persona clásica y no quieres arriesgarte a la hora de elegir las prendas que utilizarás para asistir a una boda? En ese caso, te aconsejo que optes por los trajes de lana en color gris, una prenda que nunca pasa de moda y con la que siempre acertarás.

Los colores

Aunque las mujeres no podemos presentarnos en las bodas ataviadas con vestidos negros o blancos, las reglas del vestir son distintas en el caso de los hombres. De hecho, los negros, los azules marinos y los beige son las tonalidades que mejor combinan con estos eventos. En los casamientos que se celebran en verano, no obstante, los tonos más recomendables con los grises claros y los camel, mucho más fresquitos y veraniegos que los colores oscuros.

Sea cual sea tu elección, lo mejor será que optes siempre por la sencillez y por un estilo con el que te sientas cómodo. ¿No opinas lo mismo?