Consejos

Cómo decorar una boda de una forma original

26 S0RNXzMzNDhfZC5qcGc=

Las flores, los lazos y las cintas son unos accesorios estupendos para decorar cualquier boda, aunque hay parejas que optan por organizar enlaces matrimoniales originales y rompedores, momento en el que esos elementos se dejan de lado para darles paso a complementos distintos e ideales para decorar una boda diferente.

Así, y aunque para adornar un casamiento existen cientos de posibilidades, hoy quiero darte algunos consejos para que puedas decorar una boda con accesorios curiosos y llamativos y tengas la oportunidad de darle vida a un enlace que se salga de lo típico y tradicional.

El altar

Aunque las flores son muy hermosas y existen plantas realmente bonitas, siempre puedes sustituirlas por velas, farolillos, antorchas y otros elementos decorativos para el jardín a la hora de ornamentar el altar, sobre todo si tu boda va a celebrarse durante la noche, ya que, de este modo, alumbrarás la escena y le darás un toque muy íntimo y romántico al lugar. Una propuesta que podrás poner en práctica en todo tipo de bodas, ya sean civiles o religiosas.

Pizarras en las mesas

A la hora de preparar las mesas del banquete, olvídate de indicar dónde se sentará cada invitado escribiendo sus nombres en un papel y decántate por llevar a cabo esta acción sobre pequeñas pizarras, unos accesorios sobre los cuales podrás escribir, con la ayuda de tizas de colores, los nombres de cada una de las mesas. Una forma sencilla a la par que original de decorar una boda.

Accesorios colgantes

Si deseas decorar una boda haciendo uso de los adornos más románticos, una buena idea será embellecer la estancia con accesorios colgantes, es decir, con farolillos en los árboles, fotografías de la pareja y los invitados colgadas sobre un cordel, pompones, manualidades, tarros con flores o cualquier otro elemento que te guste y que puedas situar en las alturas.

  • Sara

    Con poner algo de decoración , ya queda bonito el lugar .