ConsejosOrganización

Cómo elegir el pastel de bodas adecuado

El pastel de bodas es mucho más que una simple tarta que se hace para compartir algo dulce con nuestros invitados, este detalle dentro de nuestro banquete de bodas tiene todo un simbolismo y cierta ceremonia que proviene de antiguas tradiciones, cuando era considerado el primer alimento que compartirían los recién casados.

De esta tradición nace la costumbre que se mantiene hasta el día de hoy en que los novios deben cortarlo juntos y repartirlo entre sus amigos y familiares más queridos como una muestra de afecto y agradecimiento.

Los pasteles de bodas, como hemos visto en entregas anteriores, se pueden realizar de diversos colores, diseños, con adornos tradicionales e incluso con algunos que están más cercanos al estilo de la pareja que a las tradiciones matrimoniales de nuestros antepasados.

Lo cierto es que a la hora de encargar tu propio pastel de bodas hay un par de preguntas que debes formularte. No te pierdas nuestro próximo artículo en el que te daremos las respuestas a estos interrogantes. ;)

Fuente e imagen: bodaestilohogar