Ellas

Cómo hacerte un peinado retro para tu boda

Aunque personalmente me parece imposible que una persona pueda realizarse un bello peinado para una ocasión tan especial, por sí sola; debo reconocer que hay muchas mujeres que tienen una habilidad especial para este tipo de cosas. Si es tu caso, y deseas economizar para tu boda, puedes comenzar con el peinado. Para eso te dejamos una serie de fotos que te presenta a modo de tutorial, la forma más sencilla de hacerte un peinado retro.

Especial para las amantes de la moda de los años 60’s, este es el peinado ideal, ya que toda esa época ha dejado hitos en el mundo de la moda pero sin lugar a dudas lo que más fuerte protagonismo alcanzó fueron los peinados. Si bien se trata de algo sencillo, especial para las mujeres de cabello largo y con poco trabajo para realizarlo, lo cierto es que una vez finalizado te verás muy elegante y diferente a todo lo que acostumbramos a ver en una boda.

Además este tipo de peinados te da la oportunidad de acompañarlo con apliques, y esta temporada está colmada de apliques de todo tipo: desde verdaderas joyas, pasando por las tradicionales flores para terminar en las exóticas plumas. Sea cual sea el que elijas para tu peinado verás que le dará ese toque de sofisticación que necesitas.

Anímate a practicarlo, ya que es de lo más sencillo. Y si eres como yo, que no tienes gracia para este tipo de trabajos, busca alguna amiga de esas que son la mar de manitas y pídele que lo haga para ti. Prueben varias veces hasta lograrlo, no dejen para último momento las pruebas porque eso puede ser un gran contratiempo. ;)

  • Lu_Sandoz

    que lindo kisiera peinarme asi! pucha a mi no me sale!