Organización

Cómo organizar la recepción de boda

Fine place setting

La recepción de boda debe ser de lo más especial, ya que es la primera toma de contacto que los invitados tienen con la ceremonia, con la decoración y con el ambiente que tu pareja y tú habréis creado.

Y es que, aunque la futura esposa es la protagonista indiscutible de cualquier casamiento y tiene que saber cómo elegir el vestido de novia ideal para deslumbrar a todos los presentes, tener en cuenta a los invitados también es algo primordial, ya que, sin ellos, el paso por el altar no sería lo mismo, por lo que es importante hacer que se sientan muy a gusto en todo momento.

Y, para conseguir este propósito, lo mejor es que empieces por organizar una estupenda recepción de boda. Pero, ¿deben incluirse bebidas y alimentos en este pequeño evento de bienvenida?, ¿o lo mejor es sorprender a los asistentes con un sencillo cóctel? ¡En Blog Bodas aclaramos todas tus dudas!

Las bebidas

Aunque lo más habitual es recibir a los invitados a la boda con una copa de champán, cada vez son más los novios que deciden celebrar recepciones con un toque de originalidad, para lo cual muchos de ellos optan por incluir granizados de diversos sabores si la boda se celebra en verano, botellines de agua personalizados con las iniciales de la pareja o batidos de lo más exquisitos.

Asimismo, los recién casados más rompedores se animan, en muchas ocasiones, a preparar cócteles totalmente personalizados, una opción que también resulta de lo más acertada y, sobre todo, original.

Los alimentos

Aunque lo mejor es que en la recepción de boda solo se sirvan bebidas, si lo deseas también podrás deleitar a los invitados al enlace con pequeños bocados que, sin llenarles en exceso, les permitan abrir boca mientras esperan el inicio de la celebración del banquete.