Organización

Cómo organizar una boda vintage

Vintage Stuff Extreme Collection

Si te apasiona el universo de la moda, habrás podido comprobar que, entre las tendencias de temporada se encuentra la vuelta del vintage, un estilo donde prima la buena calidad y el uso de prendas y accesorios propios de principios y mediados del siglo XX.

Sin embargo, el vintage no solo puede utilizarse para vestir con un glamour excepcional, sino también para organizar una maravillosa boda repleta de elegancia, para lo que hoy te proponemos algunas ideas.

Los trajes de los novios

Si vas a celebrar una boda vintage, deberás disponer de un presupuesto bastante elevado para organizar tu enlace matrimonial, ya que los accesorios de épocas pasadas suelen gozar de una gran calidad y de unos precios algo altos. Y es que, para celebrar esta clase de ceremonias, deberás contar con trajes exquisitos repletos de detalles llenos de la sofisticación propia de aquella época.

La decoración

Si deseas ahorrarte unos eurillos en la decoración de tu boda vintage, adorna la estancia utilizando, tan solo, algunos elementos característicos del siglo XX, como marcos antiguos, relojes de antaño u objetos similares que te permitan sentir que has viajado atrás en el tiempo.

Los invitados

Si deseas que tu boda esté completamente ambientada en las épocas más hermosas del pasado siglo, diles a tus invitados que acudan vestidos con trajes de la época o, si te parece algo excesivo, infórmales de la necesidad de asistir al enlace con algún accesorio propio de aquellos años, como un pasador para el cabello o unos guantes hasta el codo.