Ellos

Cómo pedirle matrimonio a tu chica

romantic moment

Pedirle matrimonio a la persona amada es una de las cosas más hermosas que existen; toda una muestra de amor y de unión entre dos enamorados que desean pasar toda la vida juntos.

Es por ello que, para pedirle matrimonio a tu chica, será fundamental que cuides hasta el último detalle y que conviertas ese día en uno de los mas especiales de vuestra existencia.

Para conseguirlo, existen multitud de posibilidades, algunas de las cuales resultan de lo más románticas y hermosas, como pedirle matrimonio en lo alto del Empire State o hacerle una fantástica proposición en el interior de una góndola veneciana. ¡Conozcamos más formas de pedirle matrimonio a esa mujer a la que tanto quieres!

En un entorno idílico

Viajar a un paraje de ensueño es una de mis opciones favoritas para pedirle matrimonio a la pareja. Una opción que permite conocer nuevos lugares con la que puedes cumplir los deseos de tu chica si la llevas a un rincón que siempre haya deseado visitar. En este sentido, son muchas las opciones de las que disponemos, aunque las que más triunfan son París, Roma, Venecia y la Riviera Maya.

Un mensaje en un avión

Seguro que has visto montones de películas en las que el chico contrata a un piloto que dibuja en el aire las palabras “¿Quieres casarte conmigo?”. Desde luego, es una idea algo peliculera, pero también muy romántica que hará que tu novia no pueda resistirse a la idea de celebrar una boda a tu lado.

Con una canción

Tengo una amiga que ahora está felizmente casada cuyo marido decidió pedirle matrimonio a través de una canción. Para ello, reunió a un buen número de amigos, preparó un pequeño escenario, puso música de fondo y le dedicó una balada compuesta por él mismo a través de la cual le pidió que se casara con él. ¡Una idea muy romántica!