Consejos

Cómo preparar la noche de bodas

After wedding

La noche de bodas era, hasta hace no demasiados años, el momento en el que los recién casados consumaban su amor a través de su primera relación sexual, ya que muchos de ellos esperaban a estar casados para darse al placer del coito y convertir ese momento en un instante de lo más esperado y especial para ambos.

Y, aunque en este sentido las cosas han cambiado mucho debido a que lo más habitual es hacer el amor antes de contraer matrimonio, la noche de bodas continúa siendo un acontecimiento sumamente especial para todas las parejas, por lo que la gran mayoría de ellas hacen todo lo posible por convertirla en un evento repleto de romanticismo.

¿No sabes cómo conseguir este propósito? ¡Entonces sigue los consejos que te ofrecemos en Blog Bodas!

La importancia de la lencería

Tras cautivar a tu pareja con un hermoso vestido de novia, nada mejor que dejarle sin palabras cuando vea tu lencería. Para ello, puedes escoger un conjunto de lo más sexy, un picardías, un sostén que realce al máximo tus senos o, incluso, decantarte por la ropa interior comestible. ¡Seguro que a él le encanta!

Noche de bodas en un hotel

Si has celebrado tu boda en un hotel o, simplemente, deseas relajarte en uno de estos establecimientos una vez que el festejo haya tocado a su fin, no olvides que existen multitud de hoteles que preparan maravillosas bienvenidas para los recién casados en las cuales no falta el champagne, los pétalos de rosa y las suites más espectaculares.

Tu propia decoración

Si finalmente decides celebrar tu noche de bodas en tu propio hogar, una buena idea puede ser decorar la estancia con velas, inciensos que desprendan agradables aromas, un hilo musical romántico y relajante y con cualquier otro adorno que le confiera un toque de lo más sensual al ambiente.