Consejos

Cómo salir guapa en las fotos del álbum de bodas

White photo frame for home decoration on grey background

Si te pasas el día leyendo libros sobre moda, lo más probable es que te encante estar guapa y gozar de una estupenda apariencia en todo momento.

No obstante, si hay un acontecimiento durante el cual a todas las chicas nos gusta estar especialmente bellas ese es el día de nuestro enlace matrimonial, durante el cual, en la mayoría de casos, un fotógrafo se encarga de captar las imágenes que formarán parte de nuestro álbum de bodas.

Pero, ¿conoces todas las técnicas para salir guapa en las fotos? ¡Aquí te dejamos algunas!

El peinado y el maquillaje

Para salir preciosa en las fotos de tu boda, lo primero que tendrás que hacer será lucir un maquillaje y un peinado perfectos con el fin de estar radiante.

Naturalidad

Aunque no está mal que poses en algunas fotografías, la naturalidad es siempre la mejor opción para quedar bien ante la cámara, ya que, de lo contrario, tu expresión podría verse demasiado forzada.

No hagas caso de la cámara

Si quieres que el fotógrafo pueda captar las imágenes más divertidas y naturales, olvídate de la cámara y disfruta de tu ceremonia sin tener en cuenta la presencia de los profesionales de la fotografía.

¡Cuidado con el sol!

Si no quieres aparecer en la mayoría de las fotografías que formarán parte de tu álbum con los ojos cerrados, ten cuidado con el sol y, si es necesario, pregúntale a tu fotógrafo si es posible cambiar la orientación de la imagen para conseguir salir todo lo bien que este acontecimiento se merece.