Consejos

Cómo vestir si estás invitada a una boda

boda

En pocas oportunidades nos desviamos un poco de los protagonistas exclusivos de una boda para hablar sobre otras personas no menos importantes: los invitados. ¿Qué tal si eres invitada a una boda, a que podemos adivinar cuál será tu primera pregunta? No hay dudas que lo primero que decimos las mujeres ante una invitación semejante es: ¿qué me pongo? Pues bien, aquí estamos nosotras para ayudarte a resolver esta cuestión.

Inicialmente es fundamental saber dos cosas:

1- Hora de la boda
2- Tipo de ceremonia que se realizará, esto es: en la playa, al aire libre, en un salón, etc.

Una vez que sabemos esto podemos escoger entre las siguientes sugerencias:

- Boda por la mañana: en este caso podemos lucir vestidos más cortos y de colores vistosos; aunque los preferidos de los diseñadores y consejeros de bodas son los colores pastel, como un rosa claro o un beige casi marfil. Los complementos ideales para este tipo de vestidos son: zapatos en color nude y dar la nota de color en el bolso o simplemente escoger todos los accesorios en color negro, este nunca falla.

- Boda de mediodía: ideal para las mujeres de gustos sencillos y clásicos, un vestido de líneas rectas en color verde menta que es el favorito de esta primavera. Los accesorios deberán ser en tonos beige y bien puedes darle el toque de color en un collar chocker.

- Boda por la tarde: look menos formal, más desenfadado y divertido. Inspirado en los años 50′s te verás de maravilla con un vestido estampado y complementos en beige, o bien bolso y zapatos rojos a juego con el vestido que bien podría tener este color en el estampado. Ideal para arriesgadas.

- Boda por la noche: lo que mejor te sentará sin dudas es un vestido largo de color negro, con un hombro al aire para dar un toque de sensualidad y elegancia. Ya puedes hacer un look absolutamente negro con todos los accesorios en ese mismo color, o puedes poner toques de color con complementos dorados y plateados.