ConsejosOrganización

Comparte tus recuerdos…

Album

 Ahora que todo es digital, quizás se esté perdiendo un poco la costumbre de colocar las fotos de algún evento en especial en un tradicional album de fotos, como generalmente se hacía hasta hace algunos años…

Pero no hay como ver esos momentos especiales plasmados sobre el papel finamente decorado de algún album y volver a revivirlos conforme vas pasando las páginas. Así que es precisamente sobre la tradición de hacer tu album especial de recuerdos que quiero darte algunos consejos.

Antes que nada, si lo digital y tecnológico es lo que te define, no te olvides de revisar alguno de los muchos sitios en Internet que ofrecen el espacio para que la pareja pueda hacer una participación online de su boda, con detalles como lugar a realizarse, la fecha, etc., así como la posibilidad de colocar una cantidad de fotos del gran día… Lo cual resulta una forma espectacular de compartir el evento con familiares y amigos lejos de tu ubicación. Y claro, las famosas redes sociales cumplen este propósito de compartir.

Pero regresando al album tradicional, recuerda colocar no solo las fotos, sino distintos recuerdos como una muestra de la invitación de bodas, de la tarjetita de agradecimiento, alguna nota enviada entre los novios, etc. Puedes colocar hasta una flor seca de la decoración. La idea es reunir distintos artículos a través de los cuales recuerdes algo en especial. Y claro, las fotos, son el elemento principal del album. Puedes colocarlas en orden cronológico, por ejemplo, desde que empezaron a salir, alguna cita muy especial, el día del compromiso, con sus respectivos amigos en la despedida, etc…

Por último, si el album es lo suficientemente grande, puedes dejar algunas páginas libres para fotos de la luna de miel, el primer aniversario, etc.

Fuente:  eHow  lifetips  mi evento  |  Imagen: Flickr