Ellas

Complementos en el peinado de la novia

Bridal haistyle

En cuestiones de belleza todas las mujeres sabemos que el arreglo de nuestro pelo es fundamental, ya que se trata del marco que se le da a nuestro rostro. Sabiendo esto, cuánto más nos ocuparemos del peinado y sus complementos el día de nuestra boda.

El gran secreto reside en realzar la belleza de la novia, con un peinado acorde a su rostro y accesorios que le den un toque de distinción sin perder la frescura.

Uno de los principales complementos del peinado de novia ha sido tradicionalmente el velo, una especie de mantilla que debía recubrir la cabeza y la cara hasta pasada la ceremonia en que se consagraba al nuevo matrimonio. Por lo general están confeccionados en tul, encaje u organza y se sujetan al peinado con un tocado o una peineta.

Pero aquellas novias que han dejado las costumbres y tradiciones prefieren hoy en día algo más sencillo sin dejar de ser elegantes, lo que más se lleva en estos tiempos suele ser un recogido adornado por una corona o diadema de flores con cintas. Las flores como decíamos antes, le darán esa frescura que una novia debe tener.

Y finalmente, aunque mucho menos elegidas, siguen usándose las diademas de joyas.

 

  • Pingback: La colección más original de Cartier » Blog Lujo