Ellas

Complementos veraniegos para novias modernas

En la temporada veraniega es cuando más parejas eligen casarse, esto es beneficioso en muchos aspectos gracias al clima, los colores, la vivacidad que estos días tienen y por sobre todo la cantidad de opciones que nos ofrece a las novias respecto de nuestra vestimenta y accesorios. Si bien lo más importante es el vestido, los accesorios no dejan de ocupar un lugar preponderante, ya que gracias a ellos obtenemos ese toque final necesario en toda novia con estilo.

Los complementos de verano para novias

Sin dudas el verano es la época que más lindos y vistosos accesorios tiene para cualquier mujer, mucho más para una novia. En el caso de los tocados, uno de los accesorios más importantes, es maravilloso poder lucir flores naturales en forma de tiara, corona o simplemente como detalle del peinado. El colorido y la frescura de las flores le dan a una novia un toque de femeneidad e ingenuidad únicos.

Las joyas

Si hablamos de los pendientes, collar y pulseras también vemos que en el verano se pueden lucir cosas mucho más bellas y juveniles que en otra estación del año. Incluso se puede optar por unos de mayor tamaño de lo habitual. En el caso de los pendientes elígelos más cortos si llevas un recogido pero aprovecha para lucir unos llamativos y largos si te dejas el cabello suelto. Y para darle un cierre de elegancia a tu estilo, aprovecha para lucir un apropiado abanico, útil para evitar el calor de estos días y sobre todo porque te darán ese look glamoroso que tanto nos gusta a las mujeres. ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=eP34_L5FDVo

Foto: Captura de www.sxc.hu