Ellas

Complementos para el vestido de novia

Retomando el tema de los trajes de novia, y sabiendo de antemano que los tradicionales son los más escogidos desde siempre convirtiéndose así en una suerte de atemporales, no podemos dejar de lado que en varias oportunidades les hemos presentado otras variantes que tiran por tierra toda costumbre y clasicismos, que además han tenido una gran aceptación entre muchas mujeres del mundo.

Hoy iremos un poco más allá y veremos qué sucede con los casamientos en diferentes estaciones, evidentemente no podrás escoger el mismo vestido si te casas en verano que si lo haces en invierno. La temporada de frío te obliga a pensar en complementos tales como chaquetas de piel, estolas o guantes.

Todo esto te brinda la oportunidad de lucir un estilo absolutamente diferente al clásico; en el que podrás incluso acordar con tu diseñador un vestido con los complementos ideales según tu figura y tu gusto personal.

Algunas sugerencias van desde los abrigos de piel importantes para cubrirte solamente al llegar y salir de la iglesia hasta el calzado para las de estilo atrevido que bien podrían ser botines o botas altas blancas. Para todos los gustos, pero sin dudas pensados para que luzcas impecable, sea cual sea tu elección.

Fuente e imagen: bodas