Ellas

Complementos para novias

Cuando nos preparamos para una ocasión especial siempre estamos atentas a los accesorios que llevaremos para vernos más bellas y resaltar nuestros rasgos, peinado e incluso el vestido. Si esto sucede en ciertas ocasiones cuanto más será importante observar ese detalle el día de nuestra boda.

Para ese momento soñado debes escoger con suma prudencia ya que los complementos para tu vestido de novia, tu peinado y maquillaje no deben ser tan llamativos como para apagar el brillo de lo que más importa, ni tan sencillos que pasen inadvertidos, mucho menos algo fuera de lugar que desentone absolutamente con la ocasión.

Si has escogido un vestido escotado y un peinado recogido elige sin dudas una gargantilla o collar de oro, con él no solo lucirás fantástica y elegante sino que además resaltarás tus rasgos y cuello. Recuerda que todos tus accesorios deben seguir el mismo estilo, por lo tanto acompaña el collar con una pulsera de oro que lo complemente.

Obviamente, y esto ya no es un accesorio sino que es un protagonista principal, la alianza también debe seguir el estilo escogido; por eso es importante prever estas cosas desde un principio para que llegado el momento de ir por las alianzas busques un bello anillo de oro, de igual color y diseño que los otros complementos.

De esta forma, tradicional pero distinguida, lucirás como una verdadera princesa. ;)

Fuente e imágenes: Joyerías Siglo XXI