ConsejosTradiciones

Comprométete en una fiesta fashion de Escada Marine Groove

EscadaMG-3_200

¿Estás buscando una forma original de proponerle matrimonio a tu pareja? ¿Qué te parece hacerlo en una súper fiesta en un Yate de moda en Ibiza? Y cuánto mejor sería si además te ganas de forma gratuita la invitación para esta fiesta, la llevas de invitada para celebrar el haberte ganado un lugar en un sitio tan privilegiado y aprovechas la ocasión para comprometerte para tu boda. ¡Suena genial! ¿No te parece?

Pues bien, así dicho suena un poco extraño y hasta complicado, pero déjame decirte que es más sencillo de lo que parece, sobre todo si no tienes prisa y puedes intentar conseguir algo así sin la presión de que se sepa de antemano lo que planeas.

La forma de acceder a una fiesta tan glamourosa es participando del magnífico concurso que ha lanzado Marine Groove para la presentación de la 18° edición de sus exquisitos perfumes de verano ESCADA.

Las reglas del concurso son basicamente:

- adquirir un perfume Escada Marine Groove
– realizar una fotografía que refleje el espíritu fashion de la firma
– enviarla a través de las redes sociales: Facebook, Twenty o directamente desde el sitio oficial que Marine Groove abrió para el concurso

Y listo! Solo resta esperar que tu creatividad sea premiada con alguna de las 7 invitaciones dobles que hay en juego para entrar en el sector VIP de esta fiesta a bordo de un yate en Ibiza.

Sin dudas una idea original, que puedes intentar; eso sí, no digas ni una palabra de esto hasta no tener las invitaciones ganadas. El factor sorpresa es lo más importante, ¡recuérdalo! ;)

Fuente e imágenes: nota de prensa de Escada Marine Groove