Organización

¿Conoces las bodas hipster?

Hipster background in retro style.

Hace poco que oí hablar de las bodas hipster, una tendencia que está muy en boga esta temporada en el universo de los casamientos y que me pareció muy curiosa, motivo por el cual me gustaría dártela a conocer.

Y es que, si te apetece celebrar una boda diferente donde la innovación y la originalidad sean las protagonistas, no tengo ninguna duda de que te apasionarán las bodas hipster, un estilo que se caracteriza, especialmente, por ser desenfadado e informal.

Es por ello que, si deseas huir de los estereotipos y los casamientos más tradicionales, así como evitar los formalismos propios de la gran mayoría de estos eventos, las bodas hipster se convertirán en la mejor opción para darle vida al enlace matrimonial de tus sueños.

El escenario

Las iglesias, los templos religiosos y los escenarios más tradicionales no tienen cabida en las bodas hipster, ya que estos acontecimientos acostumbran a celebrarse en lugares algo más insólitos, como una fábrica abandonada, una granja, una casa encantada o cualquier otro espacio al aire libre que se aleje de lo que estamos acostumbrados a ver.

El color

Si vas a festejar una boda hipster, no olvides que este tipo de enlaces están plagados de color y vida. Un tipo de decoración que recuerda mucho a la propia de los años 60 y que le aportará una dosis extra de alegría a tu gran día. ¡A mí me encanta!

El vestido de novia

Tanto el vestido de novia como el traje del futuro esposo deberán tener un aire desenfadado, al igual que el contexto del enlace. Y es que, en las bodas hipster, se dejan de lado los atuendos pomposos dignos de las princesas de cuentos de hadas para darles paso a trajes mucho más informales donde triunfan los vestidos de novia para bodas campestres, cómodos y prácticos.

En cuanto a los complementos, estos son de lo más coloridos y destacan, además, las gafas de sol, un accesorio que a mí me ha sorprendido mucho debido a que jamás lo he visto en ninguna boda pero que triunfa en este tipo de acontecimientos, sobre todo si tienen un estilo ochentero.