Organización

¿Conoces las McBodas?

McDonalds Big Mac Menu

Un BicMac, un MacMenú, una visita rápida al McAuto… Todos conocemos los nombres de los menús que ofrecen en McDonald’s, una famosísima cadena de comida rápida que la llegado al universo de los casamientos a través de las McBodas.

Una forma curiosa, extravagante y diferente de celebrar un enlace matrimonial que, aunque no es de mi agrado, considero muy interesante debido a la complicada situación económica que estamos viviendo, la cual impide que muchas parejas puedan desembolsar grandes cantidades de dinero a la hora de organizar su boda.

Es por ello que las McBodas tienen cada día más adeptos, ya que los menús que se sirven en los McDonald’s son de lo más económicos y hacen posible que los recién casados tengan la oportunidad, tras haber intercambiado sus alianzas, de festejar un banquete en compañía de sus seres más queridos sin que este hecho les impida llegar a fin de mes.

Desde luego, las McBodas no son la opción más sana y saludable para darle vida a un ágape tras celebrar una ceremonia de boda, pero en los restaurantes de comida rápida donde triunfan las hamburguesas al pan, la carne rebozada y las alitas de pollo se pueden encontrar menús realmente baratos aptos para todos los bolsillos.

De hecho, ya son muchas las parejas que, al no disponer del capital necesario para organizar un banquete plagado de lujos y exquisitos alimentos, se han animado a darles vida a las McBodas, las cuales se dan cita en estos famosos locales de comida rápida.

Puede que no sea la opción más adecuada para organizar un enlace matrimonial, aunque, en estos momentos, lo más importante es rodearnos de las personas que más nos quieren y ahorrar el máximo dinero posible para sobrellevar esta crisis.

Y tú, ¿te animarías a celebrar una McBoda o prefieres ahorrar durante varios meses para festejar tu casamiento en un restaurante algo más convencional?