Consejos

Consejos de belleza para el novio (II)

Tal como dijimos en nuestro artículo anterior, comenzaremos una lista de breves consejos para el novio, a quién solemos descuidar mucho en esta tarea de ver y organizar aquellas cosas en las que debe prestar atención para verse tan lindo como su novia espera y merece verlo.

Veamos pues, esos consejos para los días previos a la boda:

- Bronceado: nadie pretende que luzcas un bronceado caribeño, pero si estás demasiado blanco sería una buena idea que tomes un poco de sol en las semanas anteriores a la boda, solamente para tener un poco de color y lucir con más brillo. Nunca te expongas excesivamente los últimos días porque luego quedarás como un tomate y esto sí que no debe suceder.

- Uñas: las manos es casi lo que más mirarán tus invitados, por todo eso de las alianzas y su ritual, por eso te aconsejamos recurrir a un salón de belleza profesional donde arreglen tus uñas. También puedes recurrir a tu novia, muchas mujeres saben hacer perfectamente este trabajo.

- Cabello: obviamente habrás pensado en cortarte el cabello para el día de la boda, nunca lo hagas ese mismo día o el anterior, mínimamente debes hacerlo una semana antes para que el corte se amolde a tu estilo y puedas manejarlo mejor.

- Ejercicio: si bien esto es algo que es recomendable para todas las personas, lo cierto es que ante un acontecimiento de esta magnitud queremos lucir mejor que nunca, por eso si no estás acostumbrado a hacer ejercicios es hora de que comiences. Unos meses antes de la boda puedes empezar con caminatas paulatinas o andar en bicicleta al menos media hora por día con un buen ritmo aeróbico, luego puedes aumentar poco a poco el tiempo de ejercitación.

(Continúa…)

Fuente e imagen: lluviadearroz