Consejos

Consejos de belleza para el novio (III)

Para finalizar con esta serie de artículos en la que nos hemos enfocado en el novio, cosa que muy pocas veces hacemos -debemos admitirlo-, pues bien concluiremos con la lista de consejos para que el novio luzca fantástico el día de su boda.

- Cambios en la apariencia: desecha esa idea, nunca hagas un cambio drástico de tu apariencia, como por ejemplo hacerte un corte raro justo antes del día de la boda, no es el momento para esas cosas, recuerda que esas fotos te acompañarán el resto de tu vida y puedes arrepentirte de haber tomado una decisión así.

- Ropa interior: así como el novio disfrutará viendo a su novia lucir sensual con su lencería fina escogida especialmente para la ocasión, la novia también disfrutará que hagas algo así para ella.

- Descanso: todos los planes para el día anterior a la boda están de más, no organices absolutamente nada, tómate ese día solamente para descansar y dormir las horas suficientes.

- Comida: por mucho que sea una jornada de muchos nervios no descuides la comida y el beber mucha agua, recuerda que el estrés del momento sumado a una mala alimentación e hidratación pueden jugarte en contra, e incluso llevarte hasta el desmayo.

Fuente e imagen: lluviadearroz

  • http://losclaustros.blogspot.com/ Juan

    sadfsadasd

  • http://losclaustros.blogspot.com/ Juan

    Os felicito, por dedicar un pequeño espacio al NOVIO, ese gran olvidado de la boda. Sigo varios blogs de bodas y éste, es en el único que el novio tiene unos consejos con los que orientarse de cara a la boda.

  • http://edwardolive.info/ Edward Olive Fotografo de boda

    Da igual – la boda es la novia

  • Chema

    Tengo una web de ropa interior masculina y una de las cosas que siempre me pregunto es que si las mujeres hace mucho tiempo que saben que es tan importante vestir bien por dentro como la imagen exterior, y mucho más cuando hablamos de una boda, ¿Aprenderemos alguna vez los hombres esta lección?
    Un artículo muy útil para los novios.