ConsejosOrganización

Consejos para bodas originales

Siempre que escuchamos hablar de “bodas originales” nos preguntamos, después de haber visto tantas cosas, si todavía queda algo para innovar en nuestra boda. Parece ser que la respuesta es sí, y se puede encontrar en tan solo 4 tips.

Veamos:

1. Boda vintage: para nostálgicas y bohemias, para organizar una boda en este estilo solo bastará con recorrer los mercados de segunda mano, investigar en los armarios de nuestras madres y abuelas o directamente hacer una visita a las casas de antigüedades de tu ciudad. No faltarán esas pequeñas joyas que atesoran el tiempo en cada uno de sus detalles. Un secreto que te dará el toque indispensable: el velo corto.

2. Boda ecológica:
para esto no bastan los detalles y la decoración, también debes prestar atención a las medidas que puedas tomar para ahorrar energía y todo lo que tenga relación con el cuidado del medio ambiente. Los detalles de bodas hechos por ti, papel reciclado para las invitaciones, dejar de lado las impresiones y usar la red para informar a tus invitados, con esto también evitarás llamadas y las cosas se agilizarán más de lo que imaginas.

3. Colores:
las bodas a todo blanco ya son cosa del pasado, si bien no tienes por qué renunciar a ese color lo ideal es que elijas otro de un tono que te agrade y te sientas identificada, con ese segundo color puedes hacer todos los detalles: en tu vestido, en la decoración, en los zapatos.

4. Internet:
la web hoy en día es tu mejor aliado, crea una web para organizar tu boda, son gratuitas y con ellas puedes mantener informados a tus invitados de todo lo que vayas haciendo momento a momento, además de conseguir todo lo que necesitas para la ocasión, con la opinión de expertos y el asesoramiento de personalidades de renombre que interactúan con las parejas que usan este medio.