Organización

Consejos para decorar una boda vintage

Consejos para decorar una boda vintage

El estilo vintage se utiliza mucho no solo en el mundo de la moda, sino también en el de los enlaces matrimoniales debido a que está lleno de elegancia y glamour. Pero, ¿cómo es realmente el vintage? Pues es un estilo compuesto por objetos de gran calidad que ya tienen algunos años, aunque no los suficientes para convertirse en antigüedades.

Asimismo, se trata de una tendencia muy en boga en la actualidad que te permitirá adornar el lugar donde se celebre tu casamiento de tal modo que todo quede precioso y te sientas como una verdadera princesa. ¿Quieres saber qué elementos te hacen falta para decorar una boda vintage?

Las invitaciones

Si quieres celebrar una boda al más puro estilo vintage, debes empezar a empapar a tus invitados con la magia de esta tendencia desde el principio. Y, para conseguirlo, nada mejor que comenzar enviando unas invitaciones que recuerden a épocas pasadas, para lo cual puedes utilizar un papel que parezca proceder de siglos anteriores, así como redactar los textos utilizando una letra que parezca haber salido de la punta de una pluma empapada en tinta.

Los adornos

Decora la sala donde vaya a tener el lugar el banquete con objetos propios de épocas pasadas, como relojes de bolsillo, cuadros con grandes marcos o cualquier otro elemento que os transporte a otros tiempos.

La mantelería

El estilo vintage se caracteriza por incluir las tonalidades ocres tanto en los centros de mesa como en la vajilla y en la mantelería, un color que no podrá faltar en tu enlace si deseas celebrar una boda vintage.