Consejos

Consejos para disfrutar de la noche de bodas

Wedding Card

Para celebrar una espectacular noche de bodas, puedes casarte en Las Vegas y recorrer sus lujosos casinos, acudir a un hotel de lo más romántico donde os reciban con rosas y champagne o, si lo prefieres, hacer uso de los consejos que te describimos a continuación para convertir esta hermosa noche en una de las más especiales de tu vida.

Un enclave especial

Para que la noche de bodas sea maravillosa, no será necesario que te gastes cantidades ingentes de dinero eligiendo el lugar más lujoso del mundo, sino que lo más importante será que el enclave escogido sea muy especial. Para ello, podéis acudir a aquel pequeño hotel que visitasteis hace algunos años y del que guardáis un precioso recuerdo.

Una buena ambientación

Ahora que ya has dado con la ubicación idónea para festejar tu noche de bodas, el siguiente paso será ambientar el lugar. ¿Cómo? Pues utilizando velas, incienso, música ambiental o pétalos de flores para decorar el enclave y llenarlo de romanticismo.

Una bonita lencería

Las chicas tenemos la gran suerte de poder utilizar una lencería muy variada. Así que, para celebrar este mágico día, date un caprichito y elige las prendas de ropa interior más sexys y sensuales que encuentres para sorprender a tu pareja. Eso sí, no olvides que, para sentirte guapa, es fundamental que estés cómoda, por lo que deberás elegir una lencería acorde a tu estilo y a tus gustos.

Un juego erótico

Para darle un toque muy picante a tu noche de bodas, no te olvides de añadirle a la velada la utilización de algún juego erótico, como una oca llena de picardía o un corazón donde se incluyan pequeños mensajes que revelen excitantes pruebas que deberéis realizar para subir la libido al máximo.