Consejos

Consejos para disfrutar tu boda

Cuando finalmente llega la noche de la boda, ese momento que te llevó tanto tiempo organizar y planificar para que nada falle, y miras a tu alrededor: ya ha pasado la ceremonia, el vals, el banquete, la fiesta está promediando; y recién ahí descubres que no has disfrutado de todo eso que tanto soñaste como deberías. Hay una infinidad de cosas que pueden ocasionar esta frustración. Para que no te suceda, te dejamos los 4 consejos básicos para disfrutar de principio a fin tu boda.

- Cosas de último momento: prohibidas! No dejes nada para ese día, ni siquiera si es posible para el anterior. Llega a la boda con todo organizado y con la tranquilidad de que todo está planeado para que nada falle.

- Anotaciones: nada mejor que un anotador en la cartera durante todo el tiempo que lleve la planificación de tu boda, así podrás anotar cada idea que tengas; esto además de un excelente ayuda memoria te servirá para ir tachando todo lo realizado y verificar que llegas perfectamente con los tiempos y los planes.

- Opiniones: durante el tiempo que lleva la organización de la boda no hay otro tema de conversación, no solo tú no pararás de hablar de esto sino que tus amigos y familiares te acercarán sus opiniones y sugerencias. Escúchalos, toma nota de lo que te gusta y finalmente decide tú aquello que más te convenga o agrade.

- Mímate: será un tiempo largo y de mucho estress, sin contar con los obstáculos que aparecen en el camino. Es muy bueno que a lo largo de ese tiempo de organización pongas el stop la mayor cantidad de veces que te sea posible y te tomes un recreo para hacer cosas que te hagan bien, te relajen y te ayuden a sentir que todo está en orden.

Prueba con estos consejos tan simples y cuéntanos que tal te ha ido con ellos después del día de tu boda ;)