ConsejosOrganización

Consejos para el buen uso de las flores

centro-flores-bodasUn elemento fundamental de las bodas son las flores, ellas se ven en todo momento, desde la ceremonia religiosa hasta el banquete, pasando por supuesto por el ramo y tocado de novia. El tema es que muy pocas personas tienen en claro lo que deben hacer y cómo hacerlo respecto de su uso y conveniencia para que no acaben como un complemento ostentoso o sobre cargado.

Por ello a continuación te daremos una serie de consejos respecto de las flores en tu boda:

- Recorta fotografías de revistas o imprime el tipo de flores que te gustaría lucir, esto hará más sencillo el trabajo del florista a la hora de decorar tu boda.

- Sigue los consejos de los expertos, aunque te gusten mucho vario tipos de flores diversas, no siempre el resultado de su combinación es el esperado.

- Nunca optes por los arreglos recargados, cuanto más sencillo mejor lucirán a la hora de la decoración. Imagina si esto es así en un simple centro de mesa, cuánto más lo será en tu ramo o tocado.

- Escoge las flores de acuerdo a la estación del año en que celebrarás tu boda; de esta forma no solo conseguirás mejor precio sino que además todo lucirá mucho más natural.

- Mantén el estilo en todos los eventos que se hagan en torno a tu boda, decora absolutamente todo con el mismo estilo, esto dará un toque de distinción y buen gusto que no conseguirás de otra manera.

- Agrega a todos los ramos, ya sea el que luzcas en tus manos como los de los centros de mesa, un poco de follaje. Ese detalle en blanco o verde le dará más frescura y encanto a tus arreglos.

Con estos breves consejos ya estarás mucho más cerca de lograr un estilo impecable en la decoración floral de tu boda.

Fuente e imagen: mundobodas