Consejos

Consejos para el maquillaje de la novia

La novia debe lucir en todo su esplendor la noche de su boda, pero no por eso debe recargarse de accesorios, colores o maquillaje; cualquier exceso tirará por tierra los deseos de lucir bella, llamar la atención la llamará seguramente pero no en el sentido que se debe. Por eso, para cada cosa hay gente especializada que puede aconsejar a la novia, o sino existen cantidad de publicaciones sobre cada aspecto de la boda que podrán servir de guía.

El maquillaje de la novia es uno de estos temas que deben manejarse con absoluto buen tino, el exceso de maquillaje, aunque se trate de una fiesta de noche, no corresponde ya que la novia debe mantener un aspecto de frescura y naturalidad. Sin embargo es correcto que se luzca esa noche un maquillaje especial como nunca antes hayas tenido, por lo que te aconsejamos contratar un maquillador profesional.

El secreto del maquillaje es fundamentalmente que se mantenga durante toda la noche de igual manera y para eso sí podemos darte una serie de consejos, como por ejemplo, que lleves gotas para los ojos para refrescarlos si de pronto tu mirada comienza a verse cansada, utiliza corrector de ojeras y si puedes mantén uno a mano, las sombras escógelas en tonos pastel porque te darán una mirada más serena,  ponte doble capa de rímmel y ten en cuenta que sea a prueba de lágrimas, dale forma a tus cejas con un delineador y resalta tus pestañas con un rizador que también podrás tener a mano a lo largo de la noche.

Lo que nunca debes hacer es usar mucho maquillaje en los ojos, y mucho menos de colores fuertes, tampoco uses tonos dorados o plateados porque por lo general envejecen, no uses sombras oscuras porque opacan la mirada, y finalmente, no se te ocurra ponerte pestañas postizas, te harán lucir fuera de moda y son realmente incómodas, además de correr el riesgo de que se te caigan.

  • http://milbodas.net/bodas/asturias/ Bodas Asturias

    Sin duda, es un evento muy importante como para no prestarle atención a la que será el centro de la fiesta, si bien se puede aprender algunos trucos y quedar bien, lo mejor será ir a un salón de belleza o contratar algún profesional en el área.

  • Pingback: Extensión de pestañas para la novia | Blog Bodas