Consejos

Consejos para elegir a los testigos de tu boda

Preparation to exchange of wedding rings

La elección de los testigos que estarán presentes en tu boda puede parecer una labor sencilla, aunque son muchas las parejas que pasan semanas, e incluso meses, intentando decidir quiénes van a ser las personas elegidas para desempeñar esta función.

De hecho, algunos novios llegan a pelearse por la elección de los testigos, ya que, al ser necesario que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en esta decisión, muchas veces se generan discusiones porque a ella no le cae bien el familiar que ha elegido su chico o debido a que a él no le parece una buena idea que la futura esposa se decante por una amiga en vez de por un familiar. ¿Quieres ponerles fin a estas dudas? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz una lista

Antes de nada, apunta en un papel todos los nombres que aparezcan en vuestra mente para analizarlos uno a uno.

Nada de compromisos

A la hora de elegir a los testigos perfectos, no hay que pensar en aspectos que puedan generar un compromiso, ya que, en estos casos, tienes que tener en cuenta de que no le debes nada a nadie y que es una decisión que pertenece, única y exclusivamente, a la pareja.

Pueden ser más de dos

Aunque lo normal si se quiere hacer caso del protocolo en la iglesia es elegir a dos testigos, este número puede aumentar si no hay forma de que os decantéis por tan solo dos personas. ¡Pero no te pases con la cantidad o habrá más testigos que invitados!

Como ves, si quieres evitar un mal día lo mejor es que tanto tú como tu pareja habléis las cosas con calma e intentéis llegar a un acuerdo sin pelearos.