Consejos

Consejos para elegir el perfume de la novia

En la organización de una boda hay detalles menores que suelen pasarse por alto, como por ejemplo el perfume que usará la novia, sin embargo esto se  transformará en un contratiempo llegado el momento si no cuenta con una fragancia de su agrado acorde a la ocasión. Como hemos dicho en muchos artículos anteriores cada detalle debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia, y esto no es la excepción.

Si bien en la elección del perfume no debemos tener en cuenta las modas o tendencias es menester guiarse por determinados parámetros, como por ejemplo la época del año o la hora del día en que se realizará la boda.

También se debe considerar el tipo de fragancias por su concentración, esto va desde el perfume hasta el “body splash”, nuestro consejo es que para la noche de bodas se utilice un perfume más intenso; sin exagerar en la cantidad que nos pondremos. Aunque se debe saber de antemano que cada tipo de fragancia tiene su precio, siendo las más concentradas las más caras.

Si la boda es al aire libre los ideales son los aromas cítricos o florales. Para hacer que el olor sea más perdurable puedes colocar un poco en un pañuelo pequeño, que esconderás sutilmente en el sujetador.

Aplica el perfume que hayas elegido detrás de las rodillas, los codos, los lóbulos y el busto; de esta manera te aseguras de que el aroma te acompañe durante toda la ceremonia y el banquete.

¿Habías pensado en esto?

  • http://www.aingles.net/verbos-en-ingles/ Marlen verbos ingles

    Muy buenos tips gracias, no sabia que detras de los codos y las rodillas perduraba un poko más…Si nos gusta el perfume dulce, no hay que abusar de eso porqeu llega a un punto en que el olor se puede volver insoportable.